Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cambios viales para disminuir el tráfico en el oeste de Cali

La Secretaria de Tránsito busca descongestionar el oeste de Cali con los cambios viales que se implementarán desde el próximo martes 24 de marzo en puntos como San Antonio, la Avenida Circunvalar y la Carrera 4. Lea también: La movilidad en el oeste: el mismo calvario para los caleños De esta manera, los conductores que …

Cambios viales para disminuir el tráfico en el oeste de Cali

La Secretaria de Tránsito busca descongestionar el oeste de Cali con los cambios viales que se implementarán desde el próximo martes 24 de marzo en puntos como San Antonio, la Avenida Circunvalar y la Carrera 4. Lea también: La movilidad en el oeste: el mismo calvario para los caleños

De esta manera, los conductores que vienen por la Carrera 4 y deseen ingresar al barrio San Antonio deberán hacerlo por la carrera 3, esto se debe a que la Carrera 4  -Avenida Circunvalar-  quedará solamente en sentido oeste-centro.

Asimismo, el tramo de la Carrera 4 entre el cruce de la Carrera 3 con Calle 2 y la 2 Oeste dejará de estar en doble vía.  

De acuerdo con el Secretario de Tránsito, Ómar Cantillo, quienes quieran salir a la Avenida Circunvalar tendrán que tomar la Calle 2 Oeste, es decir, por la Avenida Colombia. Motivo por el cual el tráfico será desviado al barrio El Peñon y el tramo de la Avenida Colombia quedará subiendo por la Carrera 3.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas