Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cambios viales en el oeste quedarán fijos en los próximos 30 días

La Secretaría de Tránsito y Transporte tiene casi confirmado la instalación de los cambios viales en el oeste de manera indefinida, después del satisfactorio laboratorio que durante una semana estuvo funcionando en el sector. Según, Ómar de Jesús Cantillo, titular de la dependencia, los cambios podrían darse en menos de una mes y solamente restaría …

Cambios viales en el oeste quedarán fijos en los próximos 30 días

La Secretaría de Tránsito y Transporte tiene casi confirmado la instalación de los cambios viales en el oeste de manera indefinida, después del satisfactorio laboratorio que durante una semana estuvo funcionando en el sector.

Según, Ómar de Jesús Cantillo, titular de la dependencia, los cambios podrían darse en menos de una mes y solamente restaría acomodar algunos detalles.

Además, la Secretaría busca que este tipo de labortarios se realicen en otros sectores de la ciudad para mejorar la movilidad y calidad de vida de los caleños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas