Viernes, Junio 22 2018

Cambios en tres rutas del Mío buscan mejorar desplazamientos

A partir de este sábado 24 de septiembre se presentarán algunos cambios en los recorridos de las rutas A78A, A73, A12A, con el propósito de mejorar las conexiones y rendimientos de los recorridos. La ruta A78A vendrá de la ladera por la Carrera 70, torcerá por la Calle 3 hacia el Norte hasta llegar a …

Cambios en tres rutas del Mío buscan mejorar desplazamientos

A partir de este sábado 24 de septiembre se presentarán algunos cambios en los recorridos de las rutas A78A, A73, A12A, con el propósito de mejorar las conexiones y rendimientos de los recorridos.

La ruta A78A vendrá de la ladera por la Carrera 70, torcerá por la Calle 3 hacia el Norte hasta llegar a la Carrera 68 y la Calle 5, donde atenderá la nueva parada que permite la integración con el acceso de la estación Caldas. De regreso, la A78A continuará por la Calle 5 hasta la parada que queda cerca del puente peatonal y, posteriormente, tomar la Carrera 73, continuando su recorrido habitual hacia los barrios Los Corros y el Hospital Mario Correo Rengifo.

Entretanto, la A73A vendrá del sector de Nápoles por la Carrera 73 y después se desviará por la Calle 3 hacia el norte, en la Carrera 68 y Calle 5, en donde atenderá la nueva parada que permite la integración con el acceso a la estación Caldas. Regresando, el bus continuará por la Calle 5 deteniéndose en la parada próxima al puente peatonal. Cogerá la Carrera 73 hasta la Calle 3 para seguir por esta hasta la Terminal Cañaveralejo.

La A12A iniciará su recorrido en la bahía de la estación Meléndez, continuará por la Calle 5 para llegar girar a la derecha por la Carrera 80 y hará el retorno en la Calle 13 para continuar por la Carrera 80 hacia el Oeste. Posteriormente, la A12A tomará la Calle 4, Carrera 78, Calle 2B y Carrera 80 hacia la Academia Militar y la Fundación Carvajal, donde seguirá su recorrido habitual de regreso a la estación Meléndez.

Las modificaciones pretenden que los barrios Nápoles, Alto Nápoles, Altos de la Luisa, Alto Jordán y la parte plana de Meléndez estarán conectadas con diferentes centros comerciales en los sectores de la Carrera 80 y la Calle 13, así como la EPS Coomeva.

Así mismo, serán beneficiados los habitantes los nuevos conjuntos residenciales, que podrán hacer uso de la nueva parada ubicada en la Calle 4 con Carrera 80, la cual admitirá la integración virtual desde y hacia la estación Capri.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas