Lunes, Octubre 15 2018

.

Cambios en el Pico y Placa del sur comienzan desde hoy

Desde este lunes 26 de octubre comienzan a regir los cambios en la medida del Pico y Placa para los vehículos que transitan la zona sur de la ciudad de Cali, que iniciará desde las 6:00 hasta las 10:00 a.m. Durante la primera semana se hará una aplicación de manera pedagógica con el objetivo de …

Cambios en el Pico y Placa del sur comienzan desde hoy

Desde este lunes 26 de octubre comienzan a regir los cambios en la medida del Pico y Placa para los vehículos que transitan la zona sur de la ciudad de Cali, que iniciará desde las 6:00 hasta las 10:00 a.m.

Durante la primera semana se hará una aplicación de manera pedagógica con el objetivo de que “la ciudadanía se ajuste  a los nuevos horarios”, según lo indicó el secretario de Tránsito, Alberto Hadad Lemos.

El decreto que reformó la medida fue sancionado por el Alcalde de Cali el pasado 21 de octubre de 2015 e indica que la zona de injerencia  será entre la calle 1 y la calle 25 o avenida Simón Bolívar y entre la carrera 56 o avenida Guadalupe y la carrera 154 (puente sobre el río Jamundí).

En horas de la tarde el Pico y Placa continuará con normalidad en toda la ciudad entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. de la siguiente manera:

Día de la semana

Último dígito de la Placa

Lunes

3 y 4

Martes

5 y 6

Miércoles

7 y 8

Jueves

9 y 0

Viernes

1 y 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, el secretario de Tránsito hizo una claridad con respecto al horario de la mañana que se amplía una hora más en el sur, e indicó que “consideramos que no era favorable tener dos horarios de finalización de la medida, uno para el sur y otro para el resto la ciudad, ya que esto podría causar confusión entre los conductores, llevándolos a un posible error involuntario”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas