Martes, Junio 19 2018

.

Cambios en bitácora del Deportivo Cali tras asamblea de socios

En la sede Alex Gorayeb se llevó a cabo la asamblea de socios del Deportivo Cali, donde se debatieron temas económicos y futbolísticos de gran importancia para el equipo. A la reunión asistieron 181 socios y aprobaron los estados financieros del club al 31 d diciembre de 2013 Entre otros cambios, confirmaron la llegada del …

Cambios en bitácora del Deportivo Cali tras asamblea de socios

En la sede Alex Gorayeb se llevó a cabo la asamblea de socios del Deportivo Cali, donde se debatieron temas económicos y futbolísticos de gran importancia para el equipo. A la reunión asistieron 181 socios y aprobaron los estados financieros del club al 31 d diciembre de 2013

Entre otros cambios, confirmaron la llegada del exfutbolista Jorge Ambuila como asistente técnico del profesor Héctor Cárdenas, y el reintegro de Germán Mera, Helibelton Palacios y Juan David Cabezas, jugadores formados en el equipo.

Además, se anunció la salida de los defensa Vladimir Marín y Diego Amaya, el delantero Sergio Romero, el centrocampista Steven Mendoza, así como del delantero argentino Lucas Scaglia y el centrocampista paraguayo Nestor Camacho.

Esto, al parecer, por la eliminación del club de la Copa Libertadores y la no clasificación a los cuartos de final de la liga colombiana, donde ocupan el puesto 15 de 18. Específicamente en el caso de Marín, las razones se extienden a los malos resultados deportivos y las constantes dificultades de indisciplina que se han presentado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas