Lunes, Mayo 20 2019

.

Cambian fecha del partido América – Unión Magdalena por concierto en el Pascual

En mutuo acuerdo entre los equipos, se acordó disputar el encuentro el jueves 23 de mayo, y no el 29 como estaba programada.

Cambian fecha del partido América – Unión Magdalena por concierto en el Pascual
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado martes 7 de mayo, el Gerente Deportivo encargado de la Dimayor, Vladimir Cantor Leguizamo, firmó su aprobación para que el encuentro sea disputado el día 23 de mayo, y no el 29 del mismo mes como estaba en la programación oficial.

La razón para adelantar el partido válido por la cuarta fecha del cuadrangular A se debe a un concierto a realizarse el 25 de mayo en el estadio Pascual Guerrero, el cual requiere reserva del escenario deportivo 3 días antes y 3 días posteriores al evento. En el concierto se presentarán artistas como Nicky Jam, Zion & Lenox, Arcangel, Cosculluela, Sech, Becky G, entre otros.

Le puede interesar:

Hinchas agotaron boletería para tribunas norte y sur para América-Millonarios

De esta manera, el onceno Americano y ‘El ciclón bananero’ jugarán su primer encuentro en Santa Marta el domingo 19 de mayo, y cuatro días después en Cali, para medir su nivel frente a su futuro en la siguiente fase de la Liga.

En diálogo con Blu Radio, el secretario de Deporte y Recreación, Silvio López indicó que, “este escenario estaba previamente, desde hace mucho tiempo, alquilado y coincide con la fecha de los torneos finales. El América ha estado diligente y se logró el acuerdo”.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas