Jueves, Julio 19 2018

.

Cambia horario de cierre en doble calzada Buga–Buenaventura

Desde este domingo hasta el 31 de julio habría un nuevo horario de cierre en la vía Buga Buenaventura por motivo de las obras de construcción de la doble calzada. La restricción víal se aplicará desde el kilómetro 64+100 al km 81+500, que comprenden el tramo Loboguerrero – Mediacanoa y se aplicarán de la siguiente …

Cambia horario de cierre en doble calzada Buga–Buenaventura

Desde este domingo hasta el 31 de julio habría un nuevo horario de cierre en la vía Buga Buenaventura por motivo de las obras de construcción de la doble calzada.

La restricción víal se aplicará desde el kilómetro 64+100 al km 81+500, que comprenden el tramo Loboguerrero – Mediacanoa y se aplicarán de la siguiente forma:

Domingo y lunes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; martes, miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a.m.  a 8:00 p.m.; y el día sábado será de libre circulación para los vehículos.

Como alternativa para los vehículos particulares y de transporte público que viajen del puerto a Buga, se dispuso de la vía Dagua – Cali.

Este cambio responde a las demandan hechas por parte del Gobierno Nacional al concesionario encargado de las obras, para que la Doble Calzada está lista para diciembre del presente año. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas