Viernes, Diciembre 13 2019

.

¡Atentos! cámaras de fotomulta de antigua vía Cali – Yumbo se volverán a activar

Las cámaras, ubicadas a la altura de la zona campestre del Liceo Francés y en el sector conocido como hacienda Guabinas, serán activadas el próximo miércoles.

¡Atentos! cámaras de fotomulta de antigua vía Cali – Yumbo se volverán a activar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras ser suspendidas durante 8 meses, tres cámaras de fotomultas instaladas en la antigua vía que comunica a Cali con Yumbo serán nuevamente puestas en función a partir del próximo miércoles 17 de julio.

La secretaria de Tránsito del municipio de Yumbo, Ingrid Gómez, señaló que la decisión fue tomada luego de que el Ministerio de Transporte les concediera la autorización, por lo cual, serán habilitadas a partir de la 6:00 de la mañana del miércoles.

“Informamos a toda comunidad esta decisión”, indicó la funcionaria quien reiteró que la velocidad máxima permitida será de 60 kilómetro por hora.

Las cámaras se encuentran ubicadas a la altura de la zona campestre del Liceo Francés en ambos sentidos, mientras la otra está ubicada en el sector conocido como hacienda Guabinas. Por su parte, las autoridades de tránsito de Yumbo no descartaron que se puedan instalar nuevas cámaras de este tipo en la antigua vía así como autopista a Yumbo.

Otras noticias:

Fin a la polémica: Invima entregó resultado de la investigación al atún Carlo Forte

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas