Martes, Septiembre 18 2018

.

Cámaras de video vigilancia de la ciudad están siendo reparadas

1.294 cámaras de video vigilancia de la ciudad están recibiendo el mantenimiento correctivo y preventivo para su buen funcionamiento, en donde se destinó aproximadamente 2.300 millones de pesos. El objetivo de estos controles en las cámaras de seguridad, es poder permitir una reacción inmediata por parte de la Policía, frente a los diferentes hechos que …

Cámaras de video vigilancia de la ciudad están siendo reparadas

1.294 cámaras de video vigilancia de la ciudad están recibiendo el mantenimiento correctivo y preventivo para su buen funcionamiento, en donde se destinó aproximadamente 2.300 millones de pesos.

El objetivo de estos controles en las cámaras de seguridad, es poder permitir una reacción inmediata por parte de la Policía, frente a los diferentes hechos que se presenten en la ciudad.

Así mismo, la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo, afirmó que aunque las cámaras existentes son muy potentes, mediante la intervención que se está llevando a cabo, se mejorará el sistema REMI, el cual permite controlarlas.

Cabe destacar que en estos momentos hay 250 cámaras que están fuera de servicio, debido a que presentan fallas en alguna luminaria, en las fibras ópticas o en los chips.

Además de la reparación de dichos dispositivos, se estima la adquisición de 120 cámaras, con las cuales se pretende combatir la delincuencia en la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas