Lunes, Diciembre 10 2018

.

Cámaras de fotomultas operan las 24 horas en Cali

Las cámaras de fotomultas están funcionando las 24 horas en Cali, según un anuncio de Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito y Transporte. De acuerdo a este despacho, la única infracción que no tiene en cuenta las cámaras es del semáforo rojo, pero solo entre las 11 de la noche y las cinco de la …

Cámaras de fotomultas operan las 24 horas en Cali

Las cámaras de fotomultas están funcionando las 24 horas en Cali, según un anuncio de Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito y Transporte.

De acuerdo a este despacho, la única infracción que no tiene en cuenta las cámaras es del semáforo rojo, pero solo entre las 11 de la noche y las cinco de la mañana.

"El tema del Soat, la revisión técnico mecánica, el exceso de velocidad y el Pico y placa sí se fiscalizan en ese horario", precisó el funcionario.

"En horas de la noche no es que se autorice irrespetar los semáforos, pero teniendo en cuenta la programación plana de algunos semáforos que genera la detención innecesaria de vehículos, lo que se presta para cometer fechorías, y que el ciudadano de manera prudente puede pasar observando a lado y lado de la vía, no hacemos la fiscalización en ese horario", sostuvo Orobio Quiñones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas