Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cámaras de foto multas sancionan 100 vehículos diarios

Durante los primeros cinco días de abril las cámaras de foto multas instaladas en la ciudad han detectado más de 500 vehículos que no cumplen con la revisión técnico mecánica o el Soat, lo que equivale a un promedio de 100 automotores diarios. Según el secretario de tránsito, Ómar Cantillo, hasta el momento  hay casi …

Cámaras de foto multas sancionan 100 vehículos diarios

Durante los primeros cinco días de abril las cámaras de foto multas instaladas en la ciudad han detectado más de 500 vehículos que no cumplen con la revisión técnico mecánica o el Soat, lo que equivale a un promedio de 100 automotores diarios.

Según el secretario de tránsito, Ómar Cantillo, hasta el momento  hay casi 500 vehículos que no tienen la revisión técnico mecánica o la tiene vencida, de los cuales 370 tampoco tenían el Soat, según lo identificado en las cámaras.

Cantillo recordó a los caleños que las sanciones por incumplir estas restricciones son de 322 mil pesos (medio salario mínimo legal mensual vigente) para la revisión técnico mecánica y 644 mil pesos (un salario mínimo legal mensual vigente) para el Seguro Obligatorio, Soat.

Desde que se anunció el ingreso de las cámaras de foto multas a la ciudad, y desde su puesta en marcha hace un mes, aumentó la demanda en los centros de diagnóstico y las compañías aseguradoras, según lo indicado por el Secretario de Tránsito.

En este momento se adelanta el proceso para enviar la notificación con la sanción a las residencias de los infractores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas