Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cámaras de foto multas móviles siguen suspendidas

El coronel Nelson Rincón, secretario de tránsito y transporte, aseguró que las cámaras de foto multas móviles siguen suspendidas, a pesar de que se ha estado informando para que vuelvan a ser activadas. Rincón precisó que las cámaras móviles no funcionan desde enero, cuando el alcalde Maurice Armitage lo anunció como un plan de su …

Cámaras de foto multas móviles siguen suspendidas

El coronel Nelson Rincón, secretario de tránsito y transporte, aseguró que las cámaras de foto multas móviles siguen suspendidas, a pesar de que se ha estado informando para que vuelvan a ser activadas.

Rincón precisó que las cámaras móviles no funcionan desde enero, cuando el alcalde Maurice Armitage lo anunció como un plan de su administración y que durante su vigencia no es posible retomar el uso de los dispositivos.

 “Estos vehículos cuentan con unos sistenas electrónicos sofisticados y una tecnología que pueden apoyar los estudios técnicos que se están realizando para la implementación del pico y placa en cuatro dígitos, pero no se están utilizando para aplicar las foto multas”, sostuvo el titular de la dependencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas