Lunes, Junio 25 2018

Cámaras con sistema Android llegan al mercado

Los smartphone han tenido un éxito rotundo a nivel mundial, entre muchas ganancias los teléfonos inteligentes tienen cámaras que compiten con las cámaras fotográficas de bolsillo,  lo que han obligado a estas a reinventarse como dispositivos que deben permitir compartir las imágenes de manera más instantánea. La empresa surcoreana Samsung le apunto a crear una …

Cámaras con sistema Android llegan al mercado

Los smartphone han tenido un éxito rotundo a nivel mundial, entre muchas ganancias los teléfonos inteligentes tienen cámaras que compiten con las cámaras fotográficas de bolsillo,  lo que han obligado a estas a reinventarse como dispositivos que deben permitir compartir las imágenes de manera más instantánea.

La empresa surcoreana Samsung le apunto a crear una cámara digital accionada por Android que permite a los usuarios poder cargar las fotos de manera instantánea en las redes sociales.

La cámara Galaxy  no solo toma fotografías en alta calidad sino que permite conectarse a una red móvil o Wi-Fi para compartir fotos y videos sin tener que descargarlas primero en un computador.

Esta cámara no es la primera en el mercado pero definitivamente es una gran amenaza para el dominio que la industria japonés tiene en el mercado de las cámaras digitales.

La cámara que ya se vende en Estados Unidos por cerca de 500 dólares, es decir, 900 mil pesos colombianos aproximadamente.

La cámara Galaxy cuenta con una pantalla táctil LCD de 4,8 pulgadas y lentes ópticas 21x.

Con esta cámara se puede enviar fotos a otros dispositivos móviles a través de una red 4G, acceder a internet, correo electrónico y redes sociales, editar fotos y jugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas