Domingo, Septiembre 23 2018

.

Cámara del casco de Shumacher, será parte de la investigación

La cámara incorporada en el casco que llevaba Michael Shumacher, el cual se partió en el momento del impacto que sufrió el pasado domingo 29 de diciembre, contiene imágenes que podrían llegar a esclarecer las causas de la caída. La investigación abierta desde la semana pasada por la fiscalía pretende conocer la velocidad a la …

Cámara del casco de Shumacher, será parte de la investigación

La cámara incorporada en el casco que llevaba Michael Shumacher, el cual se partió en el momento del impacto que sufrió el pasado domingo 29 de diciembre, contiene imágenes que podrían llegar a esclarecer las causas de la caída.

La investigación abierta desde la semana pasada por la fiscalía pretende conocer la velocidad a la que iba el expiloto alemán, además si el accidente se debió a falta de una señalización de los límites de las pistas.

La familia de Shumacher fueron los encargados de entregar la cámara de su casco a los investigadores, casco que se partió en el momento del impacto.

El cuerpo médico del Hospital Universitario de Grenoble en Francia, divulgó el lunes que aún el alemán permanece en coma en la unidad de cuidados intensivos. “El estado clínico de Michael Schumacher es estable y sigue bajo tratamiento continuo. Sin embargo, el equipo médico sigue estimando que su situación es crítica”, confirmaron. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas