Miércoles, Junio 19 2019

.

Cámara de Comercio renovará matricula mercantil en el oriente

En el lugar se encontrará personal de la Cámara de Comercio que atenderá a los comerciantes que quieran realizar la renovación de su Matrícula Mercantil y recibir información sobre los beneficios que le otorga estar al día con este registro. El sábado 22  de marzo también se llevará a cabo la misma actividad en el …

Cámara de Comercio renovará matricula mercantil en el oriente

En el lugar se encontrará personal de la Cámara de Comercio que atenderá a los comerciantes que quieran realizar la renovación de su Matrícula Mercantil y recibir información sobre los beneficios que le otorga estar al día con este registro.

El sábado 22  de marzo también se llevará a cabo la misma actividad en el barrio Floralia, con la intención de acercar los servicios de la entidad a la ciudadanía. El stand se encontrará en el parqueadero del supermercado Mercatodo.

Las actividades se realizarán desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Los ciudadanos deben recordar que el próximo 31 de marzo vence el plazo para que todas las personas, naturales o jurídicas, que estén registradas ante la Cámara de Comercio de Cali renueven su Matrícula Mercantil.

Para renovar la Matrícula Mercantil y la inscripción de las Entidades Sin Ánimo de Lucro, los empresarios deben de tener presente:

1. El número de documento de identidad en caso de persona natural o número de identificación tributaria (NIT) para personas jurídicas.

2. El valor total de los activos del negocio, de acuerdo con la información financiera al 31 de diciembre del año anterior y el detalle de activos vinculados a cada establecimiento de comercio.

3. El número total de empleados.

En el punto de atención de la Cámara de Comercio también podrá adquirir y diligenciar los formularios para realizar la renovación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas