jueves, febrero 25 2021

.

Cámara de comercio de Cali contribuirá a la reactivación de 2.800 empresas en la ciudad

La Cámara de Comercio de Cali reactivará a 2.800 empresas, esto mediante planes de acción que contribuyan a suplir cada una de sus necesidades.

Cámara de comercio de Cali contribuirá a la reactivación de 2.800 empresas en la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Cámara de Comercio de Cali acompañará a 2.800 empresas a través de 10 plataformas y 25 acciones específicas; para la reactivación y el crecimiento de las empresas de la región. Esta estrategia busca contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Asimismo, la entidad gremial ha diseñado un plan de acción específico con acciones y propósitos de corto plazo. Estos están creados para acompañar a algunos sectores económicos de la ciudad, que se encuentran afectados a causa de la Pandemia del Covid-19. En este caso, a algunos de los emprendedores de Cali.

En ese sentido, la Cámara de Comercio realizará este jueves 21 de enero conversatorios junto con representantes y empresarios del sector comercio, gastronomía, ferreterías y centros de belleza. El objetivo de estas conversaciones es escuchar sus necesidades, generar nuevas acciones y llevar estos requerimientos a las mesas de conversación con las autoridades municipales y departamentales.

Le puede interesar:

Alcaldía estudia la reapertura progresiva de establecimientos nocturnos

Adicionalmente, se ha preparado un paquete de acciones adicionales de formación específica; también resolución de conflictos con tarifas preferenciales y maratón de asesorías gratuitas; esto con mentores que recibirán inquietudes de empresarios de estos sectores para acompañarlos en sus decisiones en las líneas temáticas:

Legales, de resolución de Conflictos, tributario, Organización y medición de procesos, Financiero, (Indicadores), Recursos Humanos ,Adaptación al cambio, Productividad Laboral y finalmente Marketing Digital.

Los empresarios encontrarán mayor información de estos programas en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cali en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, así como en la página web de la misma.

Lea también:

Camas UCI en instituciones médicas de Cali están al límite de capacidad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas