Sábado, Diciembre 15 2018

.

Camacol presentará cifras de la construcción de vivienda en el Valle

La falta de habilitación de suelo urbano en Cali trasladará un 33 por ciento  de la demanda efectiva  en el 2015, a los municipios del área de influencia: Jamundí, Palmira, Candelaria y Yumbo. Así lo revela un estudio  realizado por Camacol Valle. El próximo 3 de diciembre Camacol Valle presentará los resultados del Estudio de …

Camacol presentará cifras de la construcción de vivienda en el Valle

La falta de habilitación de suelo urbano en Cali trasladará un 33 por ciento  de la demanda efectiva  en el 2015, a los municipios del área de influencia: Jamundí, Palmira, Candelaria y Yumbo. Así lo revela un estudio  realizado por Camacol Valle.

El próximo 3 de diciembre Camacol Valle presentará los resultados del Estudio de Oferta y Demanda de vivienda para Cali y su área de influencia 2014. Según datos entregados por la entidad,  la oferta de vivienda disponible a octubre de 2014 en el área de influencia se incrementó en un 115%, superando el número de unidades habitacionales disponibles en Cali.

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Valle, realizará entregará el balance en el Gran Foro Económico Sectorial denominado “Crecimiento Económico, Industrialización y Oportunidades para el Sector Constructor 2015”, donde además, se darán a conocer las proyecciones del sector desde tres ejes temáticos: contexto macroeconómico, oportunidades del sector y perspectivas para 2015. 

El evento contará con la participación de la Presidente Ejecutiva del Gremio Sandra Forero Ramírez, quien presentará las Perspectivas Económicas del sector constructor y la Región para el año 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas