viernes, noviembre 6 2020

.

Calle novena en Cali quedará inhabilitada por más de un mes debido a labores de alcantarillado

Se romperá el separador vial para dejar en funcionamiento la calzada central y occidental de la calle novena.

Calle novena en Cali quedará inhabilitada por más de un mes debido a labores de alcantarillado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali anunció que se llevará a cabo un cierre parcial de la calle novena con el fin de iniciar labores para la optimización del alcantarillado en la zona. 

El cierre se hará a partir de este 15 de julio, sobre la calzada oriental de la calle novena entre la carrera 36A Bis y 36B, antes del semáforo ubicado a la entrada de la Unidad Panamericana Jaime Aparicio, hasta la carrera 34, a la altura de la Escuela Nacional del Deporte. 

Las obras de intervención estarán a cargo de Emcali por más de 35 días. Por lo tanto, para no afectar el flujo vehicular se romperá el separador vial a fin de dejar en funcionamiento la calzada central y occidental de la calle 9°. 

Adicionalmente, se habilitarán rutas alternas para la circulación de los vehículos y se instalará una cámara de monitoreo que conectará con el Sistema Inteligente de Tráfico para desarrollar planes de regulación del tránsito. 

Por otra parte, se reubicará la parada del Mío un poco más allá de la Escuela Nacional del Deporte. Lo anterior para facilitar el acceso de los usuarios y evitar colas por el cierre vial. 

Vea también:

Gobernación del Valle celebró decisión de presidente Duque de aplazar día sin IVA

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas