Martes, Mayo 26 2020

.

Con calle de honor y lluvia de aplausos fue despedida paciente que superó COVID-19 en Cali

La mujer de 38 años de edad, fue dada de alta tras haber superado el virus. Sin embargo deberá permanecer otro tiempo aislada en su vivienda.

Con calle de honor y lluvia de aplausos fue despedida paciente que superó COVID-19 en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con una calle de honor fue despedida de la Clínica Cardiovascular, Dime en Cali, una mujer de 38 años de edad que había sido diagnosticada con COVID-19 en semanas pasadas.

Personal médico y administrativo de la clínica formaron una calle de honor para despedir con aplausos a la mujer que logró superar el virus, y ahora se suma a los recuperados en el país.

En diálogos con Blu Radio, el director de la Clínica Dime, Alejandro Varela, explicó que la mujer quien habría llegado procedente de España, presentaba complicaciones de base por lo que fue urgente atenderla bajo estrictos protocolos.

“Estaba constantemente en revisión porque tenía una miocarditis con fracción de inyección baja”, precisó el director al medio de comunicación.

El director, además, aseguró al mismo medio que la mujer en un primer momento tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, para después ser hospitalizada.

La mujer deberá permanecer en aislamientos dos semanas más en su lugar de residencia.

Más recuperados en el Valle

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la dada de alta y la recuperación de un paciente que estuvo en UCI con COVID-19 en Cartago.

“Con satisfacción puedo informar a la comunidad cartagüeña que fue dada de alta la paciente que se encontraba hospitalizada en UCI por Coronavirus. Es una buena noticia”, expresó el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez Mejía.

Este paciente es el primer recuperado de los ocho casos confirmados con el virus en este municipio.

Le puede interesar:

Pico y placa para carros en Cali seguirá funcionando pese a pico y cédula por cuarentena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas