Sábado, Septiembre 21 2019

.

La Calle 21 operará en doble sentido a partir del próximo 27 de agosto

Debido al cambio de sentido vial de la Calle 21, que fue solicitado por la comunidad, en la ciudad habrá varias modificaciones

La Calle 21 operará en doble sentido a partir del próximo 27 de agosto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad anunció que por solicitud de la comunidad, a partir del próximo martes 27 de agosto se pondrá en operación el doble sentido vial de la Calle 21; la medida será una salida alterna del centro hacia al norte de la ciudad.

De igual manera, la administración municipal realizará la entrega del puente vehicular sobre la Avenida 2 norte y la Carrera 4 norte que fue intervenido con trabajos de reparación y ampliación.

“Continuamos en la construcción de estrategias que disminuyan los tiempos de viaje y faciliten la movilidad de los caleños para darle más agilidad al tráfico entre las comunas 2 y 3, al igual que alternativas de descongestión de las calles 15, 25 y 26”, manifestó William Camargo, Secretario de movilidad de Cali.

Debido al cambio de sentido vial en la ciudad habrá varias modificaciones:

  • La calle 21 quedará en doble sentido desde la Avenida 3 Norte hasta la Carrera 1. Las personas que se desplacen por la Carrera 5 podrán girar a la izquierda y tomar Calle 23 hacia la carrera 2 norte (frente a la portería del Comando de la Policía Metropolitana) y continuar sobre la calle 21 hacia el norte.
  • Quienes transiten por la Calle 21 Norte hasta la Avenida 3 Norte, tendrán habilitado el giro hacia a la derecha, facilitando el acceso al  sector de la Terminal o retornando, a través de la Calle 23, hacia la Avenida 2 Norte.
  • De igual manera, quienes se movilicen sobre la Carrera 1 deberán desplazarse hasta la Calle 24, girar a la derecha, tomar la Carrera 2 y subir por la calle 23 hasta la carrera 2 Norte y continuar por la calle 21 hacia el puente sobre el Río Cali.
  • Los caleños que transiten por la Carrera 4 Norte (contigua a la troncal del MIO), sólo podrán girar a la izquierda en la calle 21 para continuar hacia el sur. Está prohibido el giro a la derecha hacia el norte por la Calle 21.
  • Quedan prohibidos los giros a la izquierda sobre la Calle 21 hacia las Avenidas 2 y 3 Norte. Para desplazarse hacia el sector de la Torre de Cali o el CAM, los conductores deberán llegar a la Avenida 3 Norte, girar a la derecha hacia la Calle 23 Norte para tomar nuevamente la Avenida 2 Norte.

Le puede interesar:

Desde el aire: el ABC de las obras viales que se construyen en el sur de Cali, parte 1

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas