Miércoles, Junio 20 2018

.

Calima, Darien, se quedó con el título de Señorita Valle

Anoche en el teatro Jorge Isaacs, Dayan Julieth Guerrero, se confirmó como la nueva Señorita Valle después de ganar la velada de coronación representante al municipio de Darien. La nueva soberana de los vallecaucanos, se impuso ante la belleza de muchas mujeres que buscaban representar al departamento en el certamen de belleza más importante de …

Calima, Darien, se quedó con el título de Señorita Valle

Anoche en el teatro Jorge Isaacs, Dayan Julieth Guerrero, se confirmó como la nueva Señorita Valle después de ganar la velada de coronación representante al municipio de Darien.

La nueva soberana de los vallecaucanos, se impuso ante la belleza de muchas mujeres que buscaban representar al departamento en el certamen de belleza más importante de Colombia y que se celebrará en noviembre en Cartagena.

Guerrero, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente, recibió la corona de manos de Nathaly Rojas.

Dentro de las cinco finalistas quedaron Buenaventura, virreina; Cali, Primera Princesa; Candelaria, Segunda Princesa y Jamundí, Tercera Princesa.

La nueva señorita Valle comenzará su preparación para quedarse nuevamente con una corono de Señorita Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas