Sábado, Febrero 23 2019

.

Caliexposhow: fueron elegidos los modelos para este 2013

En el casting del Caliexposhow 2013 los diseñadores seleccionaron a los modelos que portarán sus colecciones de vestuario y joyería para Primavera – Verano 2014, evaluaron criterios como el carisma, profesionalismo, estilo y proyección en la pasarela de cada uno de los modelos. A la selección asistieron los diseñadores Andrés Otálora, Johanna Ortiz, Carolina Sepúlveda …

Caliexposhow: fueron elegidos los modelos para este 2013

En el casting del Caliexposhow 2013 los diseñadores seleccionaron a los modelos que portarán sus colecciones de vestuario y joyería para Primavera – Verano 2014, evaluaron criterios como el carisma, profesionalismo, estilo y proyección en la pasarela de cada uno de los modelos.

A la selección asistieron los diseñadores Andrés Otálora, Johanna Ortiz, Carolina Sepúlveda y los diseñadores  de las marcas Clownaman, Senda by Nelly Rojas y Turu Design. Además se presentaron más de 230 molelos de las más importantes agencias del país.

Nuevos rostros, cuerpos sanos y mucha espontaneidad caracterizaron la pasarela del casting este año. La diseñadora caleña Johanna Ortiz dijo que en el casting hubo nuevas niñas de 13 y 14 años con un potencial gigante en el mundo del modelaje.

El director artístico del evento, Tony Marqués, afirmó que, el estereotipo de la belleza ha cambiado, y aen la perfección la gento no cree, lo que una modelo tiene que hacer es algo que la marque mucho, que la identifique y que la resalte más que las demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas