Icono del sitio

Vuelve y Juega, camión queda atascado bajo puente vehicular

Vuelve y Juega, camión queda atascado bajo puente vehicular

En un hecho que se presentó hace pocas horas, la camioneta que era transportada en la parte superior de un vehículo tipo niñera superó la altura del puente ubicado en la calle 15 norte con avenida 2 norte, próximo al Club Colombia, y quedó atorada.

A esta hora los agentes de Tránsito están en el lugar del hecho controlando el segundo incidente que se presenta en menos de un mes bajo el mismo puente. El 1 de agosto  un tractocamión que transportaba una grúa no logró pasar por debajo de esta estructura.

Aunque estás situaciones provocan caos en el flujo vehicular e importantes daños económicos, esta no ha sido la única estructura impactada por vehículos de carga. El 18 de julio un tractocamión impactó contra el puente peatonal ubicado en la calle 5 frente al Club Noél, desde entonces, la estructura está fuera de servicio.

Tan solo nueve días después, 27 de julio, otros dos casos se presentaron: el primero en el puente de Chipichape, donde el vehículo no pudo pasar bajo el puente ferroviario que hay en la Avenida Sexta, contiguo a Chipichape en el sentido sur – norte y tuvo que devolverse en contravía. El segundo incidente se presentó en la Avenida Circunvalar, donde el camión se varó en medio de la vía, generando un trancón monumental.