Icono del sitio

Conmoción por video en el que tres jóvenes le dan marihuana a bebé en Cali

Conmoción por video en el que tres jóvenes le dan marihuana a bebé en Cali

El aterrador vídeo revela el momento en que tres jóvenes de la ladera de Cali inducen a una bebé, al parecer menor de 2 años, a fumar marihuana en una de las habitaciones de una vivienda en el sector.

Las imágenes permiten observar la manera en que las jóvenes juegan con la sustancia alucinógena y disfrutan de la escena por lo que deciden grabar el hecho en el que se ve implicada una bebé, a quien le es exhalado el humo en la boca.  

Sin embargo, lo que más llama la atención es como se burlan de la reacción de la menor y la manipulan a repetir la acción a cambio de un dulce.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/hermanos-habrian-muerte-ciudadano-fueron-asegurados-18-09-2018/

El hecho no sólo estremeció a los usuarios en internet, también alertó a las autoridades competentes, quienes emprendieron la búsqueda de las menores para instaurar la respectiva denuncia y tomar las acciones legales pertinentes al caso.

Según la declaración del Secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, entre las participantes hay una mayor de edad y sobre ella recaerá el peso de la ley.

Asimismo, durante una entrevista a la W Radio, el funcionario dio a conocer los detalles sobre el caso en los que destacó que la madre de la menor es una indígena desplazada del departamento de Nariño y que las responsables de este aberrante caso no son familiares de la víctima, sino vecinas.

“El acompañamiento de la menor demuestran una grave omisión por parte de la madre, lo que complica aún más la situación. Sin embargo, se tendrá en cuenta el estado de vulnerabilidad de la misma y sus condiciones de vida”, aseveró Villamizar.

Finalmente el funcionario confirmó que él mismo denunció el caso ante el Instituto de Bienestar Familiar para que le sea retirada la patria potestad a los padres de las menores implicadas en el hecho. 

Vea también: