Icono del sitio

Video: Riña entre hinchas del América de Cali y revendedores dejó tres heridos en Cali

Video: Riña entre hinchas del América de Cali y revendedores dejó tres heridos en Cali

A pocos días de disputarse la final de la Liga entre el América de Cali y Junior, tres personas resultaron heridas, luego de que hinchas del América y revendedores que se encontraban alrededor del estadio Pascual Guerrero, ubicado al sur de la capital vallecaucana, protagonizaran una riña.

Según reporte de las autoridades, dos de las personas fueron heridas con pistolas traumaticas y la otra con arma blanca. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle, donde confirmaron que estos no presentan lesiones de gravedad.

"Aquí se han presentado varias situaciones por las personas que quieren conseguir boletas para entrar al estadio, en el momento en el que ven que no consiguen boletas salen de un lado al otro sin saber y han agredido a varias personas que aparentemente tienen boletas pero no es así" señaló, el coronel Didier Estrada, subcomandante de la Policía de Cali.

Por otro lado, a través de videos quedó registrado como jóvenes, quienes portaban indumentaria del América, protagonizaron varios desmanes en el sector. "Fue necesario que nosotros montáramos un servicio especial en los alrededores del estadio para evitar confrontaciones entre hinchas y las personas que están revendiendo las boletas", precisó Estrada.

Asimismo, desde el pasado lunes 1 de diciembre, algunos hinchas han manifestado sus inconformidades por la imposibilidad de conseguir boletas, ya que estas se agotaron de manera inmediata.

"Llamamos a la calma a las personas que quieren ingresar al estadio; sabemos que es un partido histórico, pero llamamos a los hinchas a la calma", concluyó el subcomandante.

Otras noticias:

https://90minutos.co/con-cacerolazo-sinfonico-orquestas-de-cali-manifestaranl-4-diciembre-03-12-2019/