Icono del sitio

En video quedó registrado el robo en una tienda del sur de Cali

En video quedó registrado el robo en una tienda del sur de Cali

En video quedó registrado el robo en una tienda, donde se ve cuando los hombres ingresaron y se llevaron el dinero de la caja registradora.

El pasado miércoles, 16 de diciembre se presentó un robo por tres hombres que ingresaron a una tienda del Barrio Refugio, en el sur de Cali.

El hecho quedó registrado en las cámaras de la tienda. En las imágenes se puede apreciar cuando los hombres ingresaron al establecimiento y se llevaron el dinero de la caja registradora. Además de llevarse varios artículos como una garrafa de aguardiente y una botella de ron.

En el video también se logra observar cuando uno de los asaltantes le quita el celular a un cliente que se encontraba en la tienda.

Según las autoridades, el robo en una tienda, se presentó sobre las 3:47 de la tarde, en la Carrera 67 #2-03, comuna 19.

Por su parte, Carlos Ortiz, miembro de la junta de la comuna 19; aseguró que la situación de inseguridad en estos barrios es alarmante.

"Los hurtos de autopartes; los atracos en restaurantes, tiendas y apartamentos ocurren casi a diario desde que inició el mes de diciembre. Hemos denunciado esto con la Policía y la Alcaldía, pero hasta ahora no nos han dado respuesta", señaló Ortiz.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando al caso para dar con el paradero de los responsables.

Otras noticias:

https://90minutos.co/gobernacion-insiste-evitar-uso-polvora-26-personas-quemadas-17-12-2020/