Icono del sitio

Video: nuevo acto de intolerancia ocurrido en una oficina de Emcali

Video: nuevo acto de intolerancia ocurrido en una oficina de Emcali

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina denunció un hecho que ocurrió en las oficinas de Emcali, en el barrio Colón. De acuerdo con el mandatario, el ciudadano, aparentemente molesto; atentó contra uno de los funcionarios del lugar.

En el video subido de la cámara de seguridad se ve como el hombre, notoriamente alterado; golpea el acrílico de uno de los mostradores, que posteriormente cae sobre una de las cajeras.

El guarda de seguridad, al percatarse de esta situación intenta calmar al hombre, pero no lo logra. Posteriormente, este se retira del lugar.

El alcalde de Cali, publicó el video en su cuenta de Twitter y escribió; “tenemos que construir una comunidad de respeto por la dignidad y la integridad de las personas; del servidor público y del patrimonio”.

Lea también: Denuncia: el cruce vial en el centro de Cali donde casi a diario hay accidentes

Asimismo, el mandatario aseguró que se encontraban en la búsqueda del hombre implicado en esta situación.

“Entre todos a identificar a este sujeto y a proceder a sancionarlo por violaciones al código de Policía”, escribió el Alcalde.

Artículo relacionado

Video: nuevos enfrentamientos entre hinchas por robo de 'trapos' en Cali

Este miércoles en Cali, ocurrieron dos situaciones diferentes, en las que simultáneamente; hinchas de un equipo de fútbol de la ciudad se enfrentaba con otros aficionados.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, el primer caso ocurrió en el barrio los Cristales; donde alrededor de ocho motociclistas detienen un taxi que transportaba a hinchas del América; quienes llevaban elementos alusivos al equipo, como ‘trapos’ y banderas.

Carlos Soler, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, explicó que las personas que se movilizaban en la moto eran hinchas del Deportivo Cali; y que como no les abrieron las ventanas, se acercan al copiloto y se roban un maletín donde llevaban ‘trapos’.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: