Icono del sitio

Video: Una mujer intentó lanzarse de un puente peatonal en el norte de Cali

Video: Una mujer intentó lanzarse de un puente peatonal en el norte de Cali

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

Momento de angustia vivieron las personas que se movilizaban por el puente peatonal de Andrés Sanín, cerca de la estación del MÍO; cuando vieron cómo una joven mujer se iba a tirar a la vía.

De acuerdo con lo que se ve en los videos publicados en redes sociales, la mujer llegó hasta la mitad del puente; pasó el barandal y se ubicó al exterior, donde pretendía lanzarse.

Algunas personas que estaban en ese lugar se detuvieron; e intentaron hablarle, buscando que se calmara y, ella sólo les respondía que “no valía la pena”.

Lea también: Hombre habría abusado a un menor en el terminal de transporte Andrés Sanín

Además, se ve como algunos salen a la vía para pedirle a los vehículos que disminuyan la velocidad; o que se cambiaran de carril, por si la joven se lanzara, que no la atropellaran.

Asimismo, en el video se ve cómo un hombre se acerca a ella, la abraza y le pide que se calme. Tras esto, la joven logró pasar al lado seguro del puente peatonal, en donde llegó una patrulla policial.

Lo que se sabe hasta el momento, es que las autoridades contactaron a un familiar de la joven y luego la trasladaron hasta su casa. Sin embargo, se desconoce la razón por la que iba a tirarse.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: