Icono del sitio

Se conoce video de Junior Jein minutos antes de llegar a discoteca donde murió

Se conoce video de Junior Jein minutos antes de llegar a discoteca donde murió

Buenaventura, Cali y Colombia no salen de la conmoción que dejó el asesinato, en la madrugada del lunes festivo, del artista Junior Jein; reconocido por su carisma y humildad, además de siempre trabajar por las zonas vulnerables de su ciudad natal y el oriente de Cali.

Noticia del día: Conmoción: Junior Jein murió tras sufrir un atentado sicarial en Cali

En redes sociales se ha difundido un video en donde ‘El Caballo’, como se hizo famoso el artista nacido en Buenaventura, anunciaba que estaría en la discoteca A Otro Nivel donde estaría haciendo una presentación con sus grandes éxitos musicales.

Junior Jein vestía un taje de mariachi, pues si nuevo sencillo, ‘La Recompensa’, fusionaba sonidos de este género mexicano, además se alistaba para promocionar justamente este nuevo disco, del que ya se conocían segundos difundidos a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/rechazo-artistas-personalidades-asesinato-junior-jein-14-06-2021/

“Estamos en la discoteca A Otro Nivel donde estaré cantando todos mis éxitos. Vamos a mezclar conmigo en A Otro Nivel con La Cantina. Vamos a beber, a beber y a beber. Y ahora no vayan a escandalizarse”, fueron sus últimas palabras conocidas en público.

Harold Angulo, conocido por todos como Junior Jein, murió tras recibir varios disparos antes de ingresar a la mencionada discoteca ubicada en la Avenida Roosevelt.

Dos hombres fueron capturados como los presuntos autores materiales del atentado contra el cantante vallecaucano. Sin embargo, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle ofrecieron una recompensa que suma los $250 millones de pesos para dar con los autores intelectuales de este crimen que enluta al país.

Otras noticias: 

https://90minutos.co/capturados-dos-hombres-homicidio-junior-jein-14-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: