Icono del sitio

Video: Ana Julia está feliz, León Júpiter la volvió a besar después de once meses

Video: Ana Julia está feliz, León Júpiter la volvió a besar después de once meses

Hacia las 3:00 p.m., del pasado 12 de marzo, Ana Julia Torres, cuidadora de Júpiter, el león, sorprendió en redes sociales con un mensaje bastante emotivo de la evolución anímica del animal.

De acuerdo con Ana Julia, tuvieron que pasar 11 meses para que león volviera a besarla e intentara abrazarla como en años atrás cuando ella lo tenía en Villa Lorena.

"Estoy feliz, después de 11 meses, he vuelto a recibir los besos de Júpiter, hoy me besó como cinco veces", expresó emotiva Ana Julia.

Asimismo, asegura que el león el día ayer se encontraba erguido y con mucho más ánimo.

"Le dije que lo quería, que ustedes también, y que me diera un besito y me dio cinco besos, le quedó la boca pintada, me quería abrazar pero aún no tiene las fuerzas, luego me agachó la cabeza con la suya para ponerme los brazos de él encima", dice emotiva.

Con lágrimas de felicidad, Ana Julia, su cuidadora agradeció a Dios por la evolución de Júpiter, así lo afirmó ella.

El pasado lunes, a través de un video, Ana Julia anunció que este sábado a Júpiter podrían hacerle una transfusión de sangre, debido a la evolución de su salud.

"Una muy buena noticia, el fin de semana es posible que le hagan la transfusión de sangre porque ese 'muchachón' a mejorado tanto que ya el fin de semana le harían la transfusión", anunció Ana Julia Torres.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/sin-agua-y-energia-barrios-cali-afectados-13-03-2020/