Icono del sitio

Venezolana denuncia deficiente atención en centro médico del oriente de Cali

Venezolana denuncia deficiente atención en centro médico del oriente de Cali

Una ciudadana venezolana denunció que su hija de 13 habría recibido una pésima atención en el Hospital Primitivo Iglesias, en el oriente de Cali. Según contó, tuvo que esperar cuatro horas para recibir atención médica, pues la menor presentaba fuertes dolores abdominales.

“Ingresamos a las 2:00 p.m. del jueves 23 de agosto y a mi hija la atendieron a las 6:00 de la tarde. Y es que en medio de la espera, me acerqué a uno de los doctores, pero este me dijo que era una bobada si se trataba de una apendicitis”, contó Carlina Esther Urrina.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/negligencia-medica-cali-tercer-piso-25-05-2018/

Sin embargo, los problemas de atención no acabaron ahí, pues Catalina y su hija tuvieron que esperar hasta las 12:30 de la noche para ser trasladada al Hospital Universitario del Valle. Fue en este centro médico en donde al fin recibió atención inmediata.

Carlina señaló que su hija ya se encuentra mejor luego de que le aplicaran un dipirona para calmarle el dolor. Además, se esperan los resultados de los exámenes, radiografías y un ecosonograma.

“Como era la primera vez, me atendieron sin ningún tipo de gastos, pero me dijeron que debía ponerme al día con el Sisbén”, contó Carlina, quien llegó a Cali desde el vecino cuatro meses atrás.

Vea también: