Icono del sitio

Vecinos de La Campiña reclaman que constructora les destruyó su parque infantil

Una zona verde que según la comunidad de La Campiña, era utilizada como cancha de futbol por 250 niños, es reclamada por una constructora que iniciara un proyecto de varias torres de apartamentos.

Hace 40 años la comunidad de La Campiña de Altos de Menga en el norte de Cali, decidieron levantar una cancha de fútbol en el espacio en donde habían construido unos juegos infantiles, pero se llevaron una sorpresa:  una constructora llegó y destruyó todas las obras realizadas por los habitantes de este sector.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/maurice-armitage-presento-balance-segundo-ano-gestion-alcaldia-cali-14-12-2017/

Los habitantes de zona reclaman que, por ejemplo, la cancha era utilizada por unos 250 niños que a diario practican fútbol aquí, sin contar los menores que usaban los juegos infantiles.

Al consultar al secretario de deporte, Silvio López, aseguró que su despacho no ha ejecutado obra alguna en estos terrenos, pues pertenecen a un particular. Sin embargo, los habitantes de la zona seguirán insistiendo, pero esta vez utilizando los recursos legales para evitar que en los terrenos se levanten nuevas torres de apartamentos.

Vea también: