Tan solo entre viernes y sábado, fueron inmovilizados 359 vehículos, por violar las normas de tránsito: exceso de velocidad, no portar la documentación, revisión técnico mecánica y pasar de largo con el semáforo en rojo.
El secretario de tránsito, Alberto Hadad, señaló que el 70% de los vehículos inmovilizados este fin de semana fueron motocicletas. “Muchos sin casco, sin papeles e incluso transitando después de la 1:00 a.m., lo que no es permitido, y con parrillero abordo”.
De otra Parte, Hadad destacó como positivo que de 250 pruebas de alcoholemia, solo 43 resultaron positivas.
