Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Un taxista fallecido y otro herido tras atentado a las afueras de la base aérea en Cali

Un taxista fallecido y otro herido tras atentado a las afueras de la base aérea en Cali

Jimmy Rangel, integrante de 'La Mancha Amarilla', informó acerca de dos taxistas impactados por las explosiones registradas frente a la Fuerza Aérea en Cali.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el primer caso, el conductor del vehículo de placas BCU – 363, falleció al interior del mismo.

Jimmy Rangel señaló:

"Tenemos dos casos, otra vez lastimosamente, volviendo a repetir las historias de la de los años anteriores.Dos casos donde un compañero quedó vilmente asesinado por esta acción terrorista aquí en la 8va con 52, donde él pierde la vida ahí dentro de su vehículo que quedó totalmente destrozado"

Lea también: Varios cierres temporales se han anunciado tras la explosión de la base aérea. Conozca las zonas y las recomendaciones

Rangel también aclaró que el segundo taxista herido, conductor del taxi GVT – 002 fue trasladado a un centro asistencial:

"otro compañero que quedó lesionado, fue trasladado a una clínica que es del Valle Carlos, el Gato, Valle Tomás 002."

Jimmy Rangel también confirmó estar buscando a las familias de estos "compañeros" también para poderles dar una guía a una ruta. El funcionario también rechazó contundentemente este acto terrorista:

"salimos otra vez víctimas de estas acciones criminales como también ha pasado con la ciudadanía en general."

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil