Icono del sitio

Un hombre amenazó con tirarse del edificio Sierra exigiendo sus derechos

Un hombre amenazó con tirarse del edificio Sierra exigiendo sus derechos

Después de casi 5 horas terminó la angustia para los familiares y amigos de Álvaro Martínez, el hombre que desde las 8:00 a.m. de este lunes 9 de diciembre, permanecía amarrado a un arnés en la corniza del décimo piso del Edificio Sierra, ubicado en la Calle 11 No. 3 – 63, en el centro de Cali.

Gracias al apoyo de un psicólogo de la Personería de Cali y de su familia fue posible convencer al hombre de 65 años de bajarse del lugar que escogió para protestar y quien asegura sería despedido de su trabajo y como protesta a esa presunta determinación de sus jefes decidió amarrarse a un arnés y sentarse en la corniza del décimo piso del edificio donde labora.

En la estructura del edificio justo debajo desde donde el hombre protestaba colocando en riesgo su vida un pendón evidenciaba su angustia: “40 años sin EPS, ni pensión, ni cesantías, 10 semanas sin pago, a quién reclamo?”.

Al lugar llegaron unidades de diferentes organismos de socorro y seguridad como el Cuerpo de Bomberos de Cali, la Defensa Civil y la Red de Ambulancias de Cali.

La zona céntrica fue acordonada durante 5 horas por efectivos de la Policía Metropolitana de Cali.