Icono del sitio

Transporte intermunicipal de Cali podrían reactivar servicios y trayectos en julio

Transporte intermunicipal de Cali podrían reactivar servicios y trayectos en julio

Son 31 de 53 empresas con sede en Cali las que esperan el aval del Gobierno Nacional para conocer cuáles serán las primeras rutas en funcionar como prueba para su reactivación. Más de 2000 trabajadores se han visto afectador en el sector del transporte intermunicipal por el aislamiento obligatorio.

El jefe operativo de Expresó Palmira John Pinzón aseguró a Noticias Caracol que, “nosotros como empresa estamos trabajando muy duro en la bioseguridad y podemos decir que estamos listos para poder prestarle a nuestros usuarios todas las garantías”.

Ver también

https://90minutos.co/colombia-desempleo-crecio-214-47-millones-desempleados-mayo-dane-30-06-2020/

“Al ingresar al edificio de Mi Terminal Cali es obligatorio el tamizaje, dirigido por el equipo médico, el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Vamos a hacer cumplir el cupo permitido del 50 % para que se hagan los despachos hacia los diferentes destinos del país”, explicó Juan Guillermo Martínez, coordinador de comunicaciones del centro de transporte a Noticias Caracol.

Los usuarios que usen este servicio deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad como portar tapabocas, lavado de manos antes de ingresar al edificio, cumplir el separador de sillas y el tamizaje.

Estos trabajadores ven la luz en medio de la pandemia por el COVID-19, y esperan que puedan volver a partir de este miércoles 1 de julio.

Con información de Noticias Caracol.

Le podría interesar

https://90minutos.co/alerta-asesinato-mujeres-valle-30-06-2020/