Icono del sitio

Trabajadores de Unimetro bloquearon salida de otros operadores

Trabajadores de Unimetro bloquearon salida de otros operadores

Decenas de trabajadores de Unimetro bloquearon la salida de los buses del patio del operador Blanco y Negro, por lo que en la mañana de este lunes la movilidad se vio con algunos inconvenientes.

Al lugar hizo presencia personal del Esmad, quienes se encargaron de vigilar el orden del lugar, provocando algunos desmanes con los conductores.

Metrocali informó a través de su cuenta de Twitter que para el inicio de esta jornada, algunas rutas se encontraban suspendidas debido a que no podían salir más de 250 buses.

 

Los conductores indicaron que la Administración Municipal no ha tomado cartas sobre el asunto en la situación de Unimetro como operador y se encuentran sin saber qué pasará con ellos y el sustento de sus familias.

Recordemos que hace algunas semanas, Metrocali decidió cancelar, de manera anticipada, el contrato de Unimetro por el incumplimiento de los contratos establecidos en la prestación de servicio a los caleños, ya que llevaba varios días sin movilizar el total de su flota.

Hacia las 7:00 de la mañana la situación se normalizó y los buses pudieron salir, restableciendo el servicio de las rutas canceladas.