Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Toman nueva decisión sobre contraflujo en la Avenida Cañasgordas, ¿continuará?

Toman nueva decisión sobre contraflujo en la Avenida Cañasgordas, ¿continuará?

Exclusiva para 90minutos.co | Otto Valencia.

Después de cinco días de implementación, la Secretaría de Movilidad de Cali, en conjunto con la Alcaldía y las autoridades de Jamundí, anunció la culminación del plan piloto de contraflujo en la Avenida Cañasgordas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, Secretaría de Movilidad de Cali informó que a partir del sábado 1 de febrero, este corredor vial volverá a operar en doble sentido. Además, indicaron que en los próximos días se realizarán estudios técnicos para evaluar el impacto de la medida y determinar si podría retomarse o ajustarse en el futuro.

Este contraflujo fue implementado con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona sur de Cali y reducir la congestión vehicular en las horas pico.

Le puede interesar: Empresarios caleños serán condenados por presunto narcotráfico en EE.UU.

Se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de la evaluación y las posibles acciones a tomar en esta importante vía de conexión entre Cali y Jamundí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil