Icono del sitio

Se suspende el Mío y Mío Cable, por nueva jornada de movilizaciones en Cali

Se suspende el Mío y Mío Cable, por nueva jornada de movilizaciones en Cali

La suspensión del servicio del Mío, fue a causa de las distintas marchas y bloqueos; que se espera, halla en la ciudad, este viernes.

En la mañana de este miércoles, 2 de junio, Metrocali informó a través de sus redes sociales; que el servicio del Mío y Mío Cable serán suspendidos. La decisión se tomó, acogiendo las recomendaciones hechas por las autoridades; debido a las marchas y puntos de bloqueo que fueron convocados en la ciudad.

Sin embargo, Metrocali esperaba que el servicio de transporte pudiera funcionar entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.; con los 81 buses que, por el momento están disponibles.

Esta nueva jornada de movilizaciones, que fue convocada por el Comité de Paro Nacional; obligó a la empresa a que se suspendiera el transporte, buscando evitar que buses y estaciones fueran vandalizados nuevamente.

Lea también: Conozca las marchas que ha convocado el Comité de Paro para este miércoles en Cali

Cabe resaltar que, Metrocali fue enfática en que esta decisión no era definitiva. Además, agregó que se iba a informar de manera oportuna; cuando se reanude el servicio de transporte, por medio de los canales oficiales.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa expresó que “Metro Cali informa que, hoy el sistema salió a prestar el servicio de transporte a los caleños; pero por recomendación de las autoridades competentes; y debido a las manifestaciones que se adelantan en distintos puntos de la ciudad; se suspende temporalmente el servicio del Mío y Mío Cable”.

Otras noticias:

https://90minutos.co/reporte-actualizado-bloqueos-en-cali-miercoles-2-junio-02-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: