Sólo hasta esta tarde se conocerán los resultados del recorrido que realizó desde muy temprano el Superintendente de Transporte por las estaciones del MIO para escuchar las quejas de los usuarios caleños.
Superintendente de Transporte recorrió estaciones del MIO
