Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Sintraemcali sigue denunciando malos manejos de la gerencia de Emcali

Sintraemcali sigue denunciando malos manejos de la gerencia de Emcali

Sintraemcali expresó de nuevo su malestar por los malos manejos administrativos de la actual gerencia de las Empresas Públicas de la ciudad. Voceros de la entidad no se pronunciaron al respecto.

Salir de la versión móvil