Tal como lo había advertido la Contraloría General de la República, Caprecom continúa con una serie de riesgos ilegales y financieros que lo tienen al borde del colapso. Hoy en Cali el sindicato de esta EPS y los propios pacientes pidieron la renuncia de la directora regional.
Sindicato y usuarios piden renuncia de gerente de Caprecom
