Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Siete barrios sin agua en Cali este jueves, 5 de marzo; habrá cortes de 12 horas

Siete barrios sin agua en Cali este jueves, 5 de marzo; habrá cortes de 12 horas

Pexels.


Emcali informó que este jueves 5 de marzo se realizarán labores de modernización y mantenimiento en el sistema de acueducto en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Gerencia de Acueducto realizará un cierre programado para la optimización de redes en los barrios Cristóbal Colón y Colseguros, en la comuna 10 de Cali, específicamente entre la calle 13 y la calle 16, desde la carrera 25 hasta la carrera 32.

Debido a estos trabajos, el servicio de agua será suspendido desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para mitigar el impacto en la comunidad, se dispondrá de un carrotanque en la zona afectada para garantizar el abastecimiento de agua durante la jornada.

Lea también: Brigadier general Herbert Benavidez asume comando de la Policía Metropolitana de Cali

Por este motivo, se le recomienda a la comunidad afectada abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo. Esto mientras se adelantan los ajustes en los servicios públicos de la ciudad.

Otros barrios sin agua en Cali

Se verificará un posible daño de acueducto en:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil