Icono del sitio

Este sábado será la sexta versión de la Feria y Servicios de Vivienda en Cali

Este sábado será la sexta versión de la Feria y Servicios de Vivienda en Cali

El próximo sábado 17 de noviembre se realizará la sexta versión de la Feria y Servicios de Vivienda la cual es liderada por la Alcaldía de Cali, con el fin de brindar más progreso a las comunidades de estrato 1, 2 y 3 de la ciudad de Cali.

Durante esta jornada, las personas que deseen hacer remodelaciones en sus inmuebles o realizar la compra de una vivienda nueva o usada podrán hacerlo durante el desarrollo de la actividad, donde las empresas importantes del sector estarán presentes para brindar su oferta de servicios.

Vale aclarar, que el objetivo de la feria no será la entrega de viviendas gratis, será un espacio para conocer las diferentes ofertas que tiene la ciudad en esta materia y cuáles son los requisitos que la persona debe cumplir al momento de postularse a un subsidio de vivienda, sea cual sea su modalidad.

Lea también:

https://90minutos.co/ruta-modificara-temporalmente-recorrido-obras-cascajal-09-11-2018/

Dentro de los servicios que ofrece la feria para las familias se encentran constructoras e inmobiliarias las cuales tendrán una gran variedad de oferta de vivienda nuevas y usadas, materiales para la construcción, financiamiento, asesoría técnica en construcción, postulación a subsidios de vivienda, información sobre titulación, adjudicación y mejoramiento de vivienda y el refinanciación de la deuda.

El ingreso a la Feria será gratuito, donde todos los interesados podrán acercarse desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el coliseo El Pueblo.

Otras noticias:

https://90minutos.co/uesvalle-intensifica-vigilancia-control-alimentos-07-11-2018/