Icono del sitio

Secretaría de Movilidad aclara información sobre 'rutas de la reconciliación'

Secretaría de Movilidad aclara información sobre 'rutas de la reconciliación'

El secretario de Movilidad dijo que no se han dado facultades para que se amplíe la prestación del servicio del transporte público colectivo urbano en Cali.

La Secretaría de Movilidad de Cali aclaró que en ningún momento se han liberado, habilitado o creado, nuevas empresas de transporte público colectivo o nuevas rutas.

"No hemos dado facultades para que se amplíe la prestación del servicio del transporte público colectivo urbano en Cali. 'Las rutas de la reconciliación' es una iniciativa que nace desde las empresas operadoras como un mensaje para promover el diálogo entre todos los caleños; y lo que seguirá primando es garantizar la movilidad para todos los ciudadanos. Estas rutas son las mismas que han trabajado desde siempre y aún muchos caleños continúan utilizando como su medio de transporte"; señaló William Vallejo, secretario de Movilidad.

Lea también: Diálogo entre Alcaldía de Cali y Unión de Resistencias logra sus primeros acuerdos 

Además de lo anterior, el funcionario dijo lo siguiente:

"Las rutas de transporte público colectivo, que aún operan en la ciudad, lo hacen con acreditaciones que tienen muchos años de ser otorgadas. Actualmente persisten 23 rutas habilitadas. Estas rutas, operan desde hace algún tiempo y han venido prestando su servicio a la ciudadanía con una flota, que tiene vida útil y además cuenta con sus respectivas tarjetas de operación vigentes".

Es importante aclarar que 'las rutas de la reconciliación' están operando sin ningún inconveniente; garantizando que pese a los bloqueos que aún persisten en algunas zonas de Cali, los ciudadanos puedan desplazarse hasta sus lugares de trabajo o a las diferentes instituciones prestadoras de salud.

Otras noticias:

https://90minutos.co/abierta-la-convocatoria-del-xvi-concurso-de-poesia-inedita-de-cali-25-05-2021/

Sigue nuestras redes sociales: