Icono del sitio

¡De no creer! A conductor del MÍO le tocaría pagar extintor por apagar incendio

¡De no creer! A conductor del MÍO le tocaría pagar extintor por apagar incendio

Foto: Pantallazo redes sociales MIO Usuarios

De acuerdo con una información entregada por la página de Twitter Mío Usuarios, Metrocali les podría descontar la recarga del extintor a los conductores que atendieron el incendio de una moto el pasado 11 de octubre.

El incendio ocurrido días atrás ocurrió en el barrio El Popular, cuando una moto se incendió de manera repentina. En ese momento pasaba un bus del masivo; por lo que los conductores se percataron y se detuvieron. Luego, sacaron dos extintores del mismo bus y no dudaron en ayudar a apagar la motocicleta.

Artículo relacionado

El hecho se viralizó en redes sociales y muchas personas felicitaron a los dos conductores por su buen acto.

“Buen trabajo”, “felicitaciones”, “qué buena acción”, “esa es la gente que marca la diferencia”, “excelente”, “los buenos somos más”, entre otros mensajes.

Sin embargo, se conoció que, al parecer, Metro Cali les cobrará la recarga del extintor a los dos conductores por un valor de 50 mil pesos.

Sin embargo, momentos después MetroCali y la Blanco y Negro Masivo, se pronunciaron al respecto; desmintiendo esta información y galardonando a los conductores por su acto.

"Blanco y Negro Masivo, reconoce el excelente desempeño de sus colaboradores, por su acto de solidaridad", se lee en el trino.

Finalmente, según la página Mío Usuarios, la versión de los conductores difiere de lo dicho por la entidad.

¡Que buen acto! Conductores del MÍO ayudaron a apagar un incendio

Dos conductores del Sistema Transporte de Masivo MÍO, lograron apagar una motocicleta que se estaba incendiando.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 11 de octubre, en la carrera 5 con calle 42, en el barrio Popular.

Al parecer, una motocicleta se estaba incendiando por razones desconocidas en plena vía pública y en ese momento pasaba un bus del masivo; por lo que los conductores se percataron y se detuvieron.

Le puede interesar: Banda Departamental del Valle del Cauca alista dos conciertos gratuitos en octubre

Luego, sacaron dos extintores del mismo bus y no dudaron en ayudar a apagar la motocicleta.

Después de haber controlado el fuego, los conductores del MÍO subieron de nuevo al bus, en donde fueron recibidos con aplausos por parte de los pasajeros.

Cabe mencionar que, muchas de las personas que estaban en el lugar, corrieron para protegerse; pues solo estaban esperando que la motocicleta se estallara.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: