Este 7 de diciembre recibieron su grado como gestoras de paz en el Barrio Potrero Grande. Estas mujeres que fueron capacitadas en la resolución de conflictos familiares y en la formación de ambientes sanos para los niños.
Se graduaron gestoras de paz en Potrero Grande
