Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Se graduaron gestoras de paz en Potrero Grande

Se graduaron gestoras de paz en Potrero Grande

Este 7 de diciembre recibieron su grado como gestoras de paz en el Barrio Potrero Grande. Estas mujeres que fueron capacitadas en la resolución de conflictos familiares y en la formación de ambientes sanos para los niños.

Salir de la versión móvil