Icono del sitio

Se entregó motociclista que atacó con una piedra un bus del MÍO e hirió al conductor

Se entregó motociclista que atacó con una piedra un bus del MÍO e hirió al conductor

Especial para 90minutos.co

Este miércoles se hizo viral un video en el que se ve a un hombre atacar un bus del Sistema MÍO de Cali. En este caso, un motociclista y su acompañante se enfrentaron a uno de los funcionarios cuando transitaba por una de las vías exclusivas del masivo.

El caso de agresión ocurrió en inmediaciones de Comfandi El Prado. Según el video, una pareja a bordo de una motocicleta, lanzaron una roca contra el bus dejando afectaciones al vehículo y lesiones al conductor.

Le puede interesar: Alias 'la Pambelé' fue enviada a la cárcel por asesinar a un hombre a golpes

Hecho por el que la Secretaría de Seguridad de Cali ofreció $8 millones de pesos de recompensa para quien lograra dar información que llevara a la captura del agresor.

Sin embargo, este jueves 90 Minutos pudo hablar con el protagonista de la agresión. El sujeto, quien prefirió guardar su identidad, se presentó voluntariamente ante Metrocali para ofreció perdón e intentar solucionar los daños.

Dijo que fue un momento de ira por una situación previa que había tenido a nivel personal.

“Yo venía de una entrevista laboral y tuve un incidente con el carro del MÍO y, pues ante todo vengo a pedirle disculpas a la ciudadanía caleña; porque todos somos seremos humanos y comentemos errores y vengo a presentarme voluntariamente y a dar mi versión de lo sucedido”.  

dijo el joven infractor.

Artículo relacionado

Quiere reparar los daños causados al MÍO

Manifestó su interés en reparar los daños causados por su acto de intolerancia. “Vine ante las directivas de Metrocali voluntariamente y a pedirles disculpas; si cometí un error pues para arreglar lo sucedido y ante todo pedirle disculpas al a ciudadanía caleña”, comentó.

Aseguró que tomó la decisión luego de ver el revuelo que causó en redes sociales el video de la agresión contra el bus. Y ofreció disculpas al conductor que resultó afectado.

“Yo recién me doy cuenta por los videos que pasaron y que están ofreciendo 8 millones de pesos de recompensa por mí. Yo pues, le pido disculpas ante todo a él y al operador. Fue un momento de rabia y que me disculpe”, reiteró.

Entregó un mensaje de autocontrol a las personas que diariamente atentan contra la infraestructura del masivo. “Ante todo, tener cuidado y en un momento de ira, pues saber tener control ante uno. Y pido disculpas; discúlpenme”.

Finalmente manifestó que no es un criminal y que se asustó al ver que estaban ofreciendo 8 millones de pesos para dar con su paradero.

“Yo me asuste, yo vengo a presentarme porque yo no soy ningún delincuente como estaban diciendo por las redes sociales; yo soy un trabajador de construcción, pero me dio rabia y por eso pido disculpas”, sentenció el hombre.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: