Icono del sitio

Se aproxima el cierre de las inscripciones para el Festival Mundial de Salsa

Se aproxima el cierre de las inscripciones para el Festival Mundial de Salsa

Se aproxima el cierre de las inscripciones para el XI Festival Mundial de la Salsa en Cali, pues los bailarines internacionales tendrán únicamente hasta el 19 de agosto para poder inscribirse a este evento.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de competidores de Polonia, Costa Rica, Francia, Argentina y México, sin embargo se espera que el número de inscritos siga aumentando.

Por su parte, en Colombia se han inscrito un total de tres mil personas aproximadamente, quienes tendrán las clasificatorias  entre el 25 y 27 de agosto en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

Cabe destacar que dentro de los participantes de otros países, hay una joven polaca que se inscribió en la modalidad de baile caleño, dando a conocer que este era su fuerte, motivo que ha causado grandes expectativas dentro de los expertos.

Los bailarines internacionales interesados de participar de este festival, podrán hacerlo a través del siguiente link, hasta el 19 de agosto a las 5:00 pm. http://www.cali.gov.co/cultura/

También podrán realizar la inscripción enviando un correo al email mundialdesalsa@cali.gov.co o llamando a los teléfonos 3155957570 o 3183492583.