Icono del sitio

Rumba se extiende en Cali hasta las 4 de la mañana

Rumba se extiende en Cali hasta las 4 de la mañana

Desde este viernes 5 de diciembre de 2014 y hasta el 4 de enero de 2015, los establecimientos nocturnos de Cali podrán funcionar hasta las 4:00 a.m. Se exceptúa de esta medida  a aquellos negocios en donde se expendan y consuman bebidas alcohólicas ubicados en las comunas 6, 13, 14, 15,20 y 21, cuyo horario de cierre será a las 2:00 a.m. del día siguiente.

“Muchos de estos negocios tienen programación especial durante esta temporada de diciembre y los días de feria, es por ello que se amplió el horario para que propios y turistas puedan disfrutar de las diversas actividades que ofrece nuestra ciudad”, aseguró Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.

“Sólo los establecimientos de comercio legalmente constituidos y que en el uso de suelo aparezca aprobada la actividad “expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento”, podrán funcionar desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día”, agregó la funcionaria.

Los establecimientos de comercio legalmente constituidos y en cuyo uso de suelo aparezca la actividad aprobada: “Comercio al por menor de bebidas y productos del tabaco especializados” y expendan bebidas alcohólicas, su horario de funcionamiento será desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche.

El mismo horario tendrán establecimientos como: billares, juego de sapo, juego de tejo y salas de masaje.